Una familia comprometida con la calidad

JFM es una empresa familiar que cuenta con más de 10 años de experiencia. Conformada por más de 50 miembros, la empresa ha crecido y evolucionado, pero continúa creyendo en el potencial de cada persona. Nuestros colaboradores: padres, madres, hijos, hermanos, amigos… todos estamos comprometidos con los valores y sueños de nuestra empresa. Nos enorgullece saber que nos distingue nuestra pasión por ser diferences y poder ofrecer al mercado productos de alta calidad, diferenciados y de alta tendencia a nivel mundial.

Misión

En JFM queremos trabajar responsablemente entre nosotros, con nuestros clientes, proveedores y todos aquellos involucradosen nuestro negocio. Soñamos con ser pioneros en el mercado, brindando productos en tendencia hoy y los que serán en un futuro. Es por eso, que nuestra misión es superar las expectativas de nuestra familia, clientes y proveedores a través de nuestros servicios. 

Visión

La mejor manera de ser reconocidos como los mejores, es querer ser mejor todos los días. En JFM nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestra familia de colaboradores y, por tanto superar las expectativas de nuestros clientes y proveedores.

Nos unen valores en los que creemos y reforzamos como familia: responsabilidad, integridad y puntualidad.